Aspiradora AEG

Si has aterrizado en este artículo, seguramente querrás saber más sobre las aspiradoras aeg y nosotros sólo podemos intentar responder a todos tus interrogantes.

No sólo vamos a mostrarte las mejores aspiradoras en cuestión del periodo (las más vendidas en Amazon) sino que vamos a enumerar algunas cosas que debes saber antes de lanzarte a comprar, así que prepárate a leer.

Oferta en aspiradores AEG

PRODUCTOS

aspiradoras aeg

Mejores Aspiradoras AEG

Aspirador AEG CX7 Animal

La aspiradora escoba AEG CX7 Animal es una práctica y manejable escoba eléctrica recargable que, como su nombre indica, ha sido diseñada pensando en las necesidades de los propietarios de mascotas. Veamos juntos algunas de las características más interesantes de este producto.

Funcionalidad 2 en 1 que le permite convertirse en un práctico aspirador portátil en un abrir y cerrar de ojos.
La batería recargable de iones de litio permitiría a la AEG CX7 Animal alcanzar una potencia igual a la de una escoba eléctrica con cable de 2200 vatios.
Entre otras prácticas funciones que podemos encontrar en este modelo están el cepillo autolimpiador Brush Roll Clean y el filtro lavable, dotado de un fácil sistema de vaciado.

Aspirador AEG CX7 Animal con luces led

La AEG CX7 Animal es muy fácil de usar. Fácil de manejar, gracias a su cepillo giratorio puede eliminar eficazmente la suciedad de cualquier tipo de suelo.

Las luces led Dust spotter en el extremo del cepillo son muy útiles para iluminar hasta los rincones más oscuros y recoger toda la suciedad. Al retirarlo, se obtiene una práctica aspiradora portátil que también puede utilizarse para limpiar el coche.

La batería tiene una duración de carga declarada de unos 45 minutos: tiempo más que suficiente para limpiar un apartamento de tamaño medio o el interior de un coche. Algunas recomendaciones a seguir para utilizar este producto de forma segura y duradera:

  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Vaciar el depósito periódicamente.
  • Limpie el depósito con un paño húmedo.
  • No desmonte su escoba por ningún motivo.
  • No aspire líquidos.

Aspirador escoba AEG CX7-2-45I

Como su nombre indica, la AEG CX7 2 en 1 es uno de los modelos de escoba eléctrica de doble funcionalidad producidos por AEG. Veamos juntos algunas de las características más interesantes de este producto:

  • La funcionalidad 2 en 1 se transforma de aspirador vertical a aspirador de migas.
  • El cepillo EasySteer de 180° alcanza un ángulo de 180 grados para limpiar eficazmente en las esquinas y debajo de los muebles.
  • Batería de iones de litio de larga duración con 45 minutos de autonomía.
  • Cepillo autolimpiante gracias al cual recoge eficazmente todo tipo de suciedad.
  • Luces LED para ver incluso la suciedad más oculta, como por ejemplo debajo de la cama donde los aspiradores normales tienen dificultades para llegar con la ayuda de 4 luces verá perfectamente cada suciedad.
Aspirador escoba AEG CX7-2-45 litros de capacidad

La escoba eléctrica 2 en 1 AEG CX7 es una herramienta de limpieza doméstica muy versátil. Su funcionalidad 2 en 1, que le permite convertirse en un aspirador de mano Ergorápido de una sola vez, significa que puede utilizarlo no sólo para limpiar sus suelos, sino también para aspirar las migas de la mesa o limpiar su coche. Y es que la batería puede mantener la carga sin pérdida de energía hasta 45 minutos.

En su función tradicional de escoba eléctrica, sin embargo, consigue recoger eficazmente la suciedad gracias al cepillo giratorio autolimpiable y a las luces LED, que ayudan a ver incluso la suciedad presente en los rincones más oscuros.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una aspiradora AEG

Su vieja aspiradora necesita un reemplazo. Basta con echar un vistazo rápido en Internet para darse cuenta de que elegir una nueva aspiradora puede ser más difícil de lo que pensaba. Es fácil dejarse llevar por «lo último y lo mejor» desde que se ojean las aspiradoras en Internet o en las revistas y acabar con un accesorio que es demasiado o insuficiente, o que claramente no se ajusta a sus necesidades.

Hemos reunido algunas preguntas para que las tengas en cuenta y puedas centrar tus esfuerzos de investigación antes de coger esa moderna aspiradora. Es posible que ya haya pensado en algunas de ellas, así que utilice la siguiente lista para navegar rápidamente hacia las preocupaciones más importantes para usted.

mejores aspiradores ede aeg

¿Qué tipo de suelo tengo?

Probablemente la consideración más obvia es si usted tiene principalmente alfombras, suelos duros, o una combinación bastante uniforme de ambos. En general, para los hogares con mucha alfombra, especialmente en áreas grandes, una aspiradora vertical es una buena opción.

Sin embargo, si su preferencia personal se inclina por las aspiradoras de tipo contenedor, hay algunas opciones excelentes disponibles. Querrás asegurarte de que tiene una boquilla para el suelo con un rodillo motorizado y opciones de ajuste de altura para varias alfombras peludas.

Si le gustan los suelos de madera o de baldosas con algunas alfombras aquí y allá, o le gustan las alfombras de pelo corto, un aspirador de bote es una gran elección. Utilizando un cepillo especializado para suelos, suelen ser muy maniobrables para trabajar rápidamente alrededor y debajo de los muebles.

aspirador aeg para suelos parquet

Algunos vienen con herramientas combinadas para suelos que pasan fácilmente para limpiar eficazmente las alfombras dispersas. Para los verdaderos amantes de los aspiradores de caja metálica, hay máquinas equipadas con boquillas motorizadas de alta calidad que pueden manejar eficazmente las alfombras de pelo profundo.

Muchas personas tienen una mezcla de alfombras y suelos duros. En este punto, la preferencia de estilo será su guía. Sin embargo, asegúrese de comprobar las características útiles como el control de encendido/apagado del cepillo, el ajuste de la altura y el control de la succión. Asegúrese de observar si el rodillo funciona con aire o con electricidad, ya que esto afectará a la eficacia de la limpieza profunda de las alfombras.

Necesito controlar los alérgenos

Se trata de una cuestión clave que hay que tener en cuenta porque pasamos, por término medio, cerca del 90% de nuestro tiempo en interiores, donde los contaminantes pueden ser de 2 a 5 veces superiores a las concentraciones típicas en el exterior. Esto es especialmente importante si usted o alguien de su familia tiene asma o alergias.

Una aspiradora que ofrezca filtración HEPA puede contribuir en gran medida a mejorar la calidad del aire interior. Los filtros HEPA capturan partículas de hasta 0,3 micras, de modo que el aire que se expulsa es realmente más limpio que el que se aspira. También hay máquinas que incluyen algún nivel de filtración de carbono para ayudar a controlar los olores, ideal para los dueños de mascotas.

filtros aspirador aeg

Otra consideración es una aspiradora que no sólo utilice filtros HEPA sino que lo haga en un sistema completamente sellado. Esto significa que prácticamente no hay fugas de aire a través de la carcasa o los accesorios de la máquina y todo el aire (junto con los contaminantes) es forzado a través del sistema de filtración, dejando libre el aire alergénico del interior.

¿Con qué frecuencia debo aspirar?

Algo en lo que tal vez no haya pensado, la frecuencia de su programa de limpieza puede verse afectada por la facilidad o dificultad de guardar y acceder a su aspiradora. Para las personas que pierden los zapatos nada más dar un portazo, que pisan suelos que acumulan rápidamente pelos de mascotas, migas y suciedad o arena arrastrada, la aspiración diaria es el procedimiento habitual.

En ese caso, un aspirador de difícil acceso y uso rápido puede convertir esta rutina en un auténtico engorro. Considera la posibilidad de un robot aspirador que pueda programarse para limpiar mientras estás en el trabajo o haciendo recados para volver a tener suelos libres de arena, algo realmente agradable si lleva a gente a casa con frecuencia.

Cuándo aspirar

Si la suciedad tiende a concentrarse en zonas específicas, la aspiradora es una campeona a la hora de ocuparse rápidamente de los problemas cotidianos en suelos duros o alfombras, así como de ocuparse eficazmente de una limpieza semanal más amplia. También hay montantes ligeros y contenedores compactos con características de separación que facilitan su almacenamiento y uso en caso de necesidad.

aspiradoras cecotec
Las mejores aspiradoras philips
aspiradoras polti
aspiradoras rowenta
aspiradoras xiaomi
Las mejores aspiradoras black and decker
aspiradoras bosch
Las mejores aspiradoras de la marca dyson
Las mejores aspiradoras marca Electrolux
aspiradoras hoover