Aspiradora Bosch

En nuestra tienda online de electrodomésticos de limpieza ponemos a tu disposición la mejor colección en aspiradoras Bosch de todo tipo, sin bolsa, de mano, aspiradoras escoba Bosch y mucho más. Todas ellas con las máximas prestaciones que otorga este fabricante alemán a todos y cada uno de los productos que saca a la venta.

Además, te indicaremos también todas las claves para que la compra de tu aspirador Bosch sea todo un éxito, en función de tus propias necesidades.

Mejores aspiradoras Bosch Online

PRODUCTOS

Tipos de aspiradoras Bosch

La famosa marca Bosch lleva bastante tiempo presente en el mercado de las aspiradoras, lo que le ha permitido mejorar y perfeccionar cada uno de sus productos facilitando la elección a los compradores tradicionales.

Una de las elecciones más inteligentes de Bosch fue la alta disponibilidad de diferentes productos, las aspiradoras de esta marca se distinguen por su diversidad que las hace perfectas para cada inconveniente.

Entre los tipos más conocidos están las tradicionales aspiradoras de bolsa, que siempre han sido una excelente solución para los espacios grandes.

Todo lo contrario ocurre con las escobas eléctricas o las aspiradoras sin bolsa, son herramientas similares a ellas, pero diferenciadas por la potencia de succión.

Por último, están los aspiradores de bote, herramientas excepcionales para eliminar cualquier rastro de suciedad, y los aspiradores de migas, estos últimos representan la versión «mini» de los aspiradores, de hecho son muy útiles para eliminar pequeños restos de suciedad en lugares inalcanzables para un aspirador.

Aspirador Bosch BGS05X240

Bosch BGS05X240 es un aspirador de mano sin bolsa que cuenta con un conjunto de características técnicas y constructivas que garantizan un buen nivel de limpieza y practicidad. Su tamaño compacto hace que sea fácil de mover en espacios reducidos y cómodo de guardar después de su uso.

Esta última operación también se ve facilitada por el clip especial para fijar la manguera. El peso de unos 6 kilogramos (con el cepillo de suelo montado), la cómoda empuñadura y la apreciable suavidad de las ruedas hacen que sea un aparato bastante fácil de arrastrar o llevar a mano.

La manejabilidad durante la limpieza se ve favorecida por la adecuada longitud de la manguera flexible y de la pértiga metálica extensible, a lo que se suman los 9 metros del cable de alimentación y el práctico botón para el enrollado automático.

El motor eléctrico de 700 vatios ofrece un buen compromiso entre la potencia de aspiración y el consumo de energía, manteniendo el nivel de ruido dentro de la norma para los estándares de la categoría.

Incluso los accesorios me parecieron completos si los comparamos con el rango de precios, teniendo un cepillo para alfombras/suelos y uno específico para parquet con cerdas suaves, así como una boquilla para quitar el polvo de grietas, esquinas, sofás y encima de los muebles.

El BGS05X240 de Bosch ha mostrado durante la prueba una notable solidez constructiva, especialmente evidente observando la calidad de los materiales plásticos y sobre todo los puntos de fijación. Un aparato que también he apreciado por la facilidad con la que extraigo el depósito de 1,5 litros, vaciando el contenido directamente en la basura con sólo pulsar un botón.

Otro valor añadido es el ajuste de la potencia de succión, que me permite aflojar el efecto de succión según el tipo de superficie. Sin embargo, la limpieza en las alfombras no fue especialmente suave, por lo que resultaba un poco difícil deslizar el cepillo.

Ventajas

  • Absorbe bien cualquier tipo de suelo
  • Materiales de buena calidad
  • Construcción sólida
  • Tamaño compacto y peso ligero
  • Fácil vaciado del depósito
  • Potencia de aspiración regulable

Desventajas

  • No es muy práctico para limpiar alfombras

Bosch BBH32551 Flexxo Serie

El diseño 2 en 1 de este aspirador de Bosch lo hace especialmente versátil. Así que puede utilizarla como escoba eléctrica o como aspiradora de mano, y gracias a la tecnología sin cables puede utilizarla para limpiar casi en cualquier lugar.

La batería es de iones de litio y el tiempo de carga es de 4-5 horas. El sistema RobustAir le garantiza un rendimiento de limpieza constante incluso cuando se llena el bote.

Opiniones sobre las aspiradoras Bosch

Obviamente, elegir una aspiradora no es fácil, sobre todo si se trata de una marca tan conocida como Bosch, sin embargo, es posible afirmar a grandes rasgos lo útiles que pueden ser.

En este caso, es difícil encontrar un fallo en la siguiente marca, no es casualidad que Bosch ponga a prueba la «confianza» del cliente ofreciéndole una garantía de 10 años en el motor de la aspiradora.

Sin duda, una forma muy arriesgada de demostrar la calidad de sus productos, pero que ha tenido un éxito increíble.

Por eso, Bosch se ha adelantado a sus competidores con este «símbolo de garantía», una forma única de dar confianza a sus clientes.

Ventajas y desventajas de las aspiradoras Bosch

A la hora de comprar una aspiradora, es de suma importancia asegurarse de que los méritos superan claramente a los inconvenientes.

Si tú también estás pensando en comprar una aspiradora Bosch, aquí puedes encontrar los principales pros y contras de la marca.

  • Calidad envidiable: Lo demuestra la increíble seguridad que tiene la marca a través de su garantía de 10 años, que es una forma eficaz de destacar la calidad.
  • Amplia gama de productos: dentro del catálogo de Bosch puede encontrar realmente todo tipo de aspiradoras, por lo que siempre tendrá la herramienta que necesita.
  • Precio muy accesible: Casi todos los productos de Bosch están disponibles a un precio muy accesible, lo que hace que cualquiera pueda comprarlos.

  • Algunos problemas de manejo: ciertamente la marca Bosch es sinónimo de calidad, sin embargo algunos de sus productos son bastante voluminosos, lo que sin duda hace más complicado su desplazamiento.

Características de las aspiradoras Bosch

La mayoría de los aspiradores Bosch son capaces de retener grandes cantidades de suciedad en su interior, por ejemplo hay algunos modelos que realmente pueden limpiar toda la casa sin ninguna dificultad.

La capacidad de limpieza y el bajo consumo de energía hacen que las aspiradoras de Bosch sean realmente únicas en el mercado.

tipos de aspiradores bosch

Criterios de compra

Ahora que conoce un poco más las características de las aspiradoras Bosch, es el momento de analizar los criterios de compra. Gracias a ellos, podrá elegir el aparato que mejor se adapte a sus necesidades.

Y si ningún modelo te convence, siempre puedes optar por los de otras excelentes marcas como Rowenta. Pero ese es otro tema, así que volvamos a nosotros:

  • Contenedor de polvo
  • Nivel de ruido
  • Tipo
  • Potencia
  • Boquillas y cepillos

Depósitos de las aspiradoras Bosch

Las aspiradoras Bosch tienen depósitos de diferentes capacidades. Obviamente, varían según el modelo y todo dependerá de la frecuencia con la que estés dispuesto a vaciarlos. Si esto no es un problema, por ergonomía, se recomienda un modelo con un contenedor pequeño.

Un contenedor grande, por otro lado, le ahorrará la molestia de tener que vaciarlo constantemente, pero también resultará en una aspiradora más grande que puede ser más incómoda.

Ruido que hacen las aspiradoras bosch

Niveles de ruido

Aunque las aspiradoras Bosch suelen tener un nivel de ruido notablemente bajo, no todos los modelos son iguales.

Si no soportas el ruido, puedes optar por modelos como el BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence (unos 65 dB). Para asegurarse de no equivocarse con su compra, eche un vistazo a las especificaciones del producto antes de gastar su dinero.

Tipos de aspiradores Bosch

Cada aspiradora es ideal para una situación concreta. Por ejemplo, seguro que no va a limpiar su mansión de treinta y cuatro habitaciones con una aspiradora de mano.

Tampoco es el caso de que vaya a deshacerse de los pelos de su gato pegados al sofá con una aspiradora profesional o un aspirador de bote.

Potencia de aspirado

A este respecto, nos gustaría ofrecerle algunos consejos. El hecho de que la potencia sea considerable es ciertamente útil, pero esto no garantiza una mayor eficiencia.

potencia de aspirado aspiradoras bosch

Es cierto que a mayor potencia, mayor será la capacidad de la aspiradora para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, hay otro factor clave en esta ecuación: la capacidad de aspiración. Así que asegúrate de que ambos factores están equilibrados.

Boquillas y cepillos

Cuanto más grande sea la boquilla o el cepillo, mejor será la capacidad de la aspiradora para cubrir las zonas que desea limpiar. Sin embargo, cuando se trata de eliminar el polvo o la suciedad acumulada en lugares o rincones de difícil acceso, un cepillo grande podría ser un problema. Si te enfrentas a un dilema como éste, lo único que tienes que hacer es comprar una aspiradora con boquillas y cepillos intercambiables.

Conclusiones finales sobre el aspirador Bosch

Mantener su casa, su coche o su lugar de trabajo limpios nunca ha sido tan fácil. Y si tiene mascotas, tampoco es un problema, ya que Bosch ofrece modelos específicos para estas situaciones, con los que podrá eliminar hasta un 30% más de pelo. Todo gracias a una marca de prestigio con más de un siglo de experiencia a sus espaldas.

Pero no todos sus aspiradores son iguales. Aquí hemos reunido algunos criterios de compra en los que debe basarse para comprar la aspiradora Bosch adecuada a su situación personal. Elementos como el tamaño del contenedor de polvo o el nivel de ruido son clave. Sea cual sea el modelo que elijas, debes saber que obtendrás un gran producto que requiere un mantenimiento mínimo.

Si te ha parecido útil este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales para que otras personas puedan descubrir la mejor manera de mantener su casa limpia. Y si lo desea, también puede dejarnos un comentario.

aspiradoras cecotec
Las mejores aspiradoras philips
aspiradoras polti
aspiradoras rowenta
aspiradoras xiaomi
Las mejores aspiradoras black and decker
Las mejores aspiradoras de la marca dyson
Las mejores aspiradoras marca Electrolux
aspiradoras hoover
Las mejores aspiradoras karcher