Aspirador Cecotec

Cecotec es una marca que ha puesto en el mercado varios de los mejores modelos de robots aspiradores inteligentes con características que los distinguen entre sí conocidos como serie Conga. Estos robots aspiradores Cecotec están fabricados con materiales de alta calidad, para que tengan una larga vida útil. Además, cuentan con una tecnología avanzada que les permite tener funciones especiales para la limpieza óptima de todos los suelos de la casa.

Los robots aspiradores Cecotec tienen una potente capacidad de succión que les permite limpiar todo tipo de suelos domésticos con mayor eficacia. Además, cuentan con una batería de litio que les da una gran capacidad y más minutos de autonomía. Estos robots son los aliados perfectos para la limpieza de suelos y son un producto esencial que toda persona debería tener en casa.

Oferta de Aspiradoras Cecotec Online

PRODUCTOS

aspiradoras cecotec

Tipos de aspiradoras Cecotec

Robots Aspiradoras de Cecotec

Cómo de fiable son los robots Cecotec

Una marca como Conga no se convierte en una de las más populares del mercado si sus productos son de mala calidad. Si tiene dudas sobre la fiabilidad de estos robots aspiradores, no tiene por qué tenerlas. La marca ha conseguido hacerse un hueco en el mercado por la calidad de sus productos.

Los robots aspiradores Conga son fáciles de usar e instalar y funcionan correctamente en todo momento. Así que no tendrás ningún problema, y no hay problemas de fiabilidad en este sentido. Una instalación adecuada es siempre importante, pero si has hecho eso, todo funcionará bien con ellos.

Las aspiradoras Conga de Cecotec tienen una serie de características o funciones que las diferencian de otros modelos que encontramos hoy en día en las tiendas. Por ello, es bueno conocer un poco más sobre estas características, para saber qué nos ofrecen estas aspiradoras de marca cuando estemos interesados en una de ellas.

Cuando vayas a elegir uno de los modelos de aspiradoras Conga, verás que en las descripciones se dan una serie de detalles para saber exactamente lo que te están vendiendo:

  • App Control: La marca da la posibilidad de controlar el robot desde el móvil. A través de la app, podemos programar la limpieza, elegir el modo de limpieza o ver cuántas veces hemos utilizado el robot para limpiar.
  • Compatible con asistentes de voz: Una característica interesante es poder controlar el robot mediante comandos de voz, gracias a que algunos modelos de Conga son compatibles con asistentes, lo que hace que su uso sea aún más cómodo.
  • iWater: Se refiere a los niveles de fregado del robot aspirador, para que podamos fregar cualquier tipo de superficie con la mayor eficacia posible. Hay tres modos en total, para adaptar su uso.
  • Cepillo ideal para mascotas: Si tienes mascotas en casa, sabes que dejan mucho pelo, que no siempre es fácil de eliminar. Conga presenta un cepillo ideal, que nos ayuda a eliminar estos restos sin problemas en casa.
  • Función «Turbo Clean Carpet«: Turbo Clean es una función con la que podemos conseguir una mejor limpieza en las alfombras, ya que cuando detecta la superficie, se realiza una potente limpieza, pero no genera daños.
  • Succión más profunda con ForceClean: Esta función aumenta la potencia de succión del aspirador al máximo cuando hay mucha suciedad acumulada o cuando es difícil llegar a lugares.
  • Diferentes niveles de potencia: Los modelos Conga suelen tener varios niveles de potencia, para conseguir una limpieza más profunda en algunos casos, sobre todo si la suciedad se ha acumulado, o para adaptarse mejor a la superficie de esta manera.
  • Varios programas de limpieza: La marca introduce diferentes programas, que nos ayudan a conseguir la limpieza deseada según la ocasión. Estos programas son Auto, Espiral, Área, Aleatorio, Giroscópico, Manual, Dos veces, Fregado, Bordes e Inicio. El programa se elige en función de lo que necesitemos en cada caso.
  • Sistema de navegación iTech SmartGyro Eye
  • Banda magnética: Esta función nos permite crear una pared magnética, para delimitar las zonas que limpiará el robot aspirador. Así que si hay zonas de la casa que no queremos o necesitamos limpiar, las marcamos con este modo.
  • Inteligencia artificial: Los robots aspiradores están equipados con inteligencia artificial que les permite moverse por su casa de forma más eficiente. Gracias a ella, este tipo de aspirador puede limpiar de forma autónoma, sin que tú tengas que hacer nada, sorteando obstáculos, sin caerse por las escaleras, y sabiendo qué zonas están limpias y cuáles no, mediante el mapeo de tu casa.
  • Best Friend Care System es un sistema específico para mascotas. Los hogares con un perro o un gato pueden contar con un cepillo especial en estos robots, especialmente diseñado para eliminar el pelo de nuestros amigos peludos.
  • Cepillo Jalisco: El cepillo Conga Robot: es un cepillo especial para el robot Conga que permite aspirar hasta la más pequeña suciedad que no se ve a simple vista, lo que hará que el resultado sea mucho mejor que con otro tipo de cepillos convencionales.
  • Tecnología ciclónica: Algunas aspiradoras de mano, o de barra, suelen estar equipadas con este tipo de tecnología. No sólo son potentes, sino que generan un ciclón de aire en su interior para separar la suciedad más grande por la fuerza centrífuga. Los filtros duran más y el aire expulsado es más limpio.
  • Sistema MultiMap: El robot aspirador puede almacenar múltiples mapas (hasta 5) en su memoria, para que el robot aspirador pueda limpiar toda la zona de forma más eficiente, sin dejar zonas sin pasar y otras que atraviesa más de una vez, como ocurre con los robots sin IA y sin mapeo. Con el multimapping, se pueden mapear casas de varios pisos, o cuando se tiene una segunda vivienda, para que el robot sepa cómo moverse por todas estas casas sin tener que aprender desde cero como si fuera el primer día.
  • Tecnología TotalSurface: es una tecnología que garantiza la limpieza de toda la casa, incluso si la batería del robot se agota a mitad de la limpieza, ya que sólo volverá a la base de carga y, una vez recargada, continuará donde lo dejó.
  • Tecnología OnlySilence: El robot aspirador Conga es una tecnología que permite disfrutar de un entorno agradable mientras realiza su trabajo, con el máximo silencio y confort.

¿Precios de las aspiradoras Conga de Cecotec?

Conga tiene una gama bastante amplia de aspiradoras, lo que se traduce en un rango de precios bastante amplioHay aspiradoras para todo tipo de presupuestos. Así que, si estabas pensando en comprar uno, seguro que puedes encontrar uno fácilmente sin muchos problemas.

Los modelos más baratos se sitúan en torno a los 130€ de precio. Depende del modelo concreto y del punto de venta, pero puedes encontrar bastantes entre 120 y 130 euros de precio. Así que son robots bastante asequibles, aunque no suelen tener todas las características por las que la marca es conocida.

Mientras que los más caros tienen precios que pueden llegar hasta los 400 euros. Hay modelos de gama alta, en los que tenemos una enorme cantidad de prestaciones, que sin duda darán el mejor rendimiento posible, pero se supone que son menos accesibles para la mayoría de los bolsillos. Aunque si hay ofertas en sus precios, siguen siendo una opción atractiva para muchos.

aspiradoras rowenta
aspiradoras xiaomi
aspiradoras aeg
aspiradoras bosch
Las mejores aspiradoras de la marca dyson
Las mejores aspiradoras marca Electrolux
Las mejores aspiradoras karcher
Las mejores aspiradoras taurus