Aspirador Polti

Si estás buscando una aspiradora a vapor en nuestra página web ponemos a tu disposición las mejores aspiradoras Polti con precios muy competitivos. Disfruta de la máxima eficiencia en la limpieza de tu hogar con los fantásticos electrodomésticos de limpieza de esta gran firma italiana, que cuenta con una larga experiencia dentro del sector de las aspiradoras.

Aspiradoras Polti Online

PRODUCTOS

aspiradoras polti

Mejores aspiradoras de Polti

Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira – B010EZHAYE

También de la línea de producción de electrodomésticos de la empresa italiana Polti está disponible en el mercado la aspiradora de vapor FAV80.

Es un producto muy potente ya que tiene un motor de 2450 vatios. Equipado con sistema de limpieza integrado, ya que tiene la función de limpiador de vapor y de aspirador. Gracias a la alta presión de vapor de hasta 6 bares y a una autonomía de vapor ilimitada, higieniza perfectamente, asegurando superficies y entornos completamente esterilizados y saludables. El tiempo de calentamiento es de sólo 6 minutos. La salida de vapor es ajustable.

Gracias a sus 10 programas automáticos, es perfecta para limpiar todo tipo de suelos, así como muchas otras superficies del hogar, como espejos, cristales del baño, alfombras, sofás y grifos.

Este aparato también puede aspirar tanto la suciedad seca como los líquidos. También está equipada con las funciones de vapor y aspiración turbo, así como con la función ECO.

El aspirador de vapor, al ser un modelo con conductor, es bastante voluminoso con sus dimensiones de 32 x 49 x 33 cm y su peso de 9 kg. Equipado con un cable eléctrico de alimentación, tiene un alcance de 9 metros que le permite realizar la limpieza de forma sencilla.

El aparato también cuenta con un indicador de nivel de agua, un interruptor integrado, un indicador luminoso de vapor listo y un cepillo para el suelo. Además, se suministran 15 accesorios con una bolsa para guardarlos.

Pros
  • Potencia de 2450 vatios
  • Presión de vapor de hasta 6 bares
  • Aspiración de sólidos y líquidos
  • Funciones de turbo vapor y turbo aspiración
  • Función ECO
  • 10 programas automáticos
  • Alcance de 9 metros
  • 15 accesorios incluidos
Cons
  • Elevado peso

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV50 – B010EZHG16

Aspirador Polti FAV50 es otro modelo a vapor fabricado por la empresa italiana del mismo nombre, un producto muy útil en la limpieza del hogar ya que es multifuncional. De hecho, es capaz de aspirar tanto sólidos como líquidos.

Gracias a la presencia de un filtro de agua y del filtro Hepa, la suciedad queda atrapada, impidiendo que las partículas se dispersen en el ambiente, lo que garantiza la salud y la limpieza del suelo y del aire de la casa. El agua sucia se recoge en un depósito interno especial que debe vaciarse al final de cada ciclo de limpieza, para que el aparato funcione siempre correctamente.

Además, higieniza perfectamente gracias al suministro de vapor a alta presión de hasta 5 bares. El calentamiento dura 6 minutos y cuando el vapor está listo para su uso, el aparato emite una señal acústica. Además, el suministro de vapor es ajustable y tiene una autonomía ilimitada.

Gracias a los accesorios suministrados con este aspirador de vapor tiene la oportunidad de realizar una limpieza extraordinaria, además de en los suelos, también en espejos, cristales, grifos, sanitarios, persianas, estufas, cortinas y mucho más. Resulta ser un excelente aliado también en la limpieza e higienización del interior y de los asientos del coche.

Este aspirador de vapor mide 32 x 49 x 33 cm y tiene un peso de 10,5 kg. Se alimenta con un cable de alimentación de 9 metros para un amplio rango de acción. Viene con una amplia gama de accesorios incluidos, que suman 15 y hacen que este aparato sea extremadamente funcional y versátil.

Ventajas
  • Multifuncional
  • Absorbe tanto sólidos como líquidos
  • Dos filtros: agua y Hepa
  • Vapor de alta presión hasta 5 bar
  • Se calienta en 6 minutos
  • Señal acústica que avisa cuando el vapor está listo
  • Eficaz en todo tipo de superficies
  • Amplia gama de accesorios incluidos
Desventajas
  • Alto nivel de ruido

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 – B00Y32Y2JG

El aspirador de arrastre de vapor FAV20 es un electrodoméstico fabricado por la empresa italiana Polti.

Este producto está equipado con un sistema de limpieza integrado, que le permite aspirar tanto la suciedad sólida como los líquidos. Además, al estar equipado con un sistema de aspiración con filtro de agua y suministro de vapor a alta presión de hasta 3,5 Bar, puede limpiar e higienizar las superficies de la casa utilizando sólo agua, sin necesidad de detergentes agresivos.

Su acción es eficaz no sólo en todo tipo de suelos, sino también en otros muebles del hogar como: sofás y sillones, encimeras, sanitarios, ventanas, juntas, azulejos y cabinas de ducha.

Este aspirador de vapor es muy potente gracias a sus 2200 vatios y tiene un radio de acción de 9 metros. Desde el punto de vista de las dimensiones es bastante voluminosa ya que mide 52 x 36 x 34 cm y tiene un peso total de 8,2 kg. La capacidad del depósito es de 1,5 litros. Está equipado con un tapón de seguridad y un indicador de nivel de agua. El tiempo de calentamiento, con la consiguiente formación del vapor necesario para la ejecución de la limpieza, es de 11 minutos.

El aspirador a vapor Polti FAV20 se comercializa con 13 accesorios incluidos.

Ventajas
  • Sistema de limpieza integrado
  • Absorbe tanto sólidos como líquidos
  • Desinfecta con vapor
  • Alta presión de vapor de hasta 3,5 bares
  • Sólo utiliza agua y no detergente
  • Es eficaz en todas las superficies y el mobiliario del hogar
  • Muy potente con 2200 vatios
  • Alcance de 9 metros
  • Depósito de 1,5 litros
  • Tapa de seguridad e indicador de nivel de agua
  • Tiempo de calentamiento de 11 minutos
Desventajas
  • Es algo voluminoso

Tipos de aspiradores Polti

En el mercado existen muy diversos modelos de la marca Polti, todos ellos te servirán para mantener tu vivienda bien limpia y en perfecto estado en todo momento.

Aspiradoras trineo Polti

Estos modelos tienen un coste muy elevado, pero tienen la ventaja de realizar varias funciones. La línea Unico incluye modelos capaces de realizar un triple trabajo: aspirar, limpiar y secar.

Estos aparatos son capaces de eliminar los gérmenes del suelo, de los baños y de limpiar a fondo la cocina. Y no sólo eso, también son especialmente adecuadas para la limpieza de muebles tapizados gracias a los numerosos accesorios con los que vienen equipados.

Los aspiradores Unico de Polti también son ideales para los alérgicos, dada la tecnología ciclónica combinada con el filtro HEPA. No hay características especiales para mantener bajos los costes de energía, pero sí ofrecen una limpieza profunda y versátil.

Estos modelos son ideales para quienes desean una sola herramienta que pueda limpiar toda la casa.

Aspiradores Polti a vapor

La gama Vaporetto es quizás la más conocida de Polti, e incluye modelos que pueden realizar un trabajo versátil. Sin embargo, hay varias gamas de Vaporettos, cada una con diferentes costes y características. Además, la misma gama incluye también escobas eléctricas

Lecoaspira Polti

Sin lugar a dudas es la mejor de las líneas de aspiradoras Polti. El coste es elevado, aunque ligeramente inferior al de los modelos Unico, y esto se debe a la menor versatilidad. De hecho, el kit de accesorios no está a la altura de la línea anterior. Sin embargo, los Vaporettos también pueden utilizarse para diferentes fines.

Aquí también contamos con tecnología ciclónica y un filtro HEPA, una combinación que también ha sido reconocida por la British Allergy Foundation.

Estos aspiradores, que no son otra cosa que aspiradores de conductor sentado con filtro de agua y vapor, están especialmente indicados para los alérgicos. También en este caso es posible aspirar e higienizar todo tipo de superficies, incluidas las alfombras. También puede comprar accesorios especiales para variar el trabajo, es decir, para higienizar los sanitarios y los tejido

Línea Pro

Esta línea, después de la anterior, es la más cara y con mayor rendimiento. Los puntos fuertes son la capacidad de higienizar los suelos y eliminar las bacterias. Estos modelos no aspiran, pero ofrecen una buena versatilidad, por lo que también son útiles para sanear o limpiar el coche. Estos modelos son conscientes de la energía.

Aspiradores Smart Polti

De menor precio, con funciones similares a las anteriores pero con menos versatilidad. Además, los modelos Smart no se limitan a higienizar sólo los suelos, sino que también pueden funcionar bien en tejidos y tapicerías. En comparación con los anteriores, son más ligeros y compactos, pero con datos técnicos menos interesantes.

Handy de Polti

Este tipo, como su nombre indica, es más adecuado para higienizar los niveles superiores. Es un aparato de hombro, ideal para eliminar las bacterias de los sanitarios, limpiar el horno o los cristales de las ventanas. El coste es de gama media-baja.

Aspiradoras eléctricas Vaporetto

Polti también se concentra en la producción de escobas eléctricas, utilizando la tecnología con la que está más familiarizada: el vapor. Como acabamos de decir, además de los modelos con tirador, Polti Vaporetto también ofrece escobas eléctricas.

En este caso, sin embargo, los costes se sitúan siempre en la franja media-baja. Esto se debe a que su uso es mucho más limitado que el de los modelos con conductor, ya que no tienen la capacidad de aspirar.

De hecho, su objetivo es más que nada higienizar los suelos: son aparatos que deben considerarse como un apoyo a las aspiradoras más clásicas. Las escobas eléctricas Polti son útiles para quienes desean la máxima higiene, quizás porque tienen niños y alérgicos en casa, ya que son capaces de eliminar gérmenes, ácaros y bacterias.

Las pistolas a vapor

Son ideales si te interesa una herramienta práctica y más barata que las anteriores. Son pistolas de vapor pequeñas y ligeras, creadas para realizar pequeños trabajos como eliminar la cal de los grifos o limpiar las juntas de los azulejos y la placa de cocción.

Historia sobre la marca Polti

Polti se fundó en Olgiate Comasco en 1978, año en el que Franco Polti decidió montar un pequeño negocio artesanal. La empresa se dio a conocer inmediatamente con la Vaporella, la primera plancha de vapor para uso doméstico.

Tuvo tanto éxito que la empresa se dispuso a invertir en el mercado, y en 1983 nació el Vaporetto, un aparato de vapor para la limpieza del hogar. Polti se convirtió entonces en una S.P.A., y pronto abrió varias sucursales fuera de Italia. En Brasil, por ejemplo, inició la producción de máquinas de café.

La investigación tecnológica continuó, sobre todo en el sector de la limpieza del hogar, y en 1999 nació el Lecologico, el primer aspirador con filtro de agua y funciones especiales para ayudar a los alérgicos. Hoy en día, Polti domina el mercado de los productos de vapor, tanto para la limpieza del hogar como para las planchas.

Como hemos visto, para lo que más nos interesa, encontramos aparatos de diferentes tipos y rangos de precios. Hay aparatos que aspiran e higienizan prácticamente todos los rincones y elementos de la casa, mientras que otros se limitan a higienizar suelos y/o alfombras.

aspiradoras cecotec
Las mejores aspiradoras philips
aspiradoras rowenta
aspiradoras xiaomi
aspiradoras aeg
Las mejores aspiradoras black and decker
aspiradoras bosch
Las mejores aspiradoras de la marca dyson
Las mejores aspiradoras marca Electrolux
aspiradoras hoover
Las mejores aspiradoras karcher
mejores aspiradoras lg
Las mejores aspiradoras miele
Las mejores aspiradoras taurus